jueves, 8 de marzo de 2012

arco 2012-intentando llamar la atención

La obra más sonada de Arco de este año ha sido el muñeco de Franco metido en la nevera....para mi Arco se divide entre obras de arte (independientemente de si me gustan o no) y obras que intentan llamar la atención.
Os enseño algunas de las obras de esta última categoría que me encontré este año...la de Franco me la ahorro, ya que es más que conocida.

Un niño abandonado delante de la puerta 69...un cartel que pone no molestar


Cuervos comiéndose una lámpara rota...


Platos y vasos de papel girando...


Unos labios que se deshacen....que conste, que esta me gusta. Era una serie...


La palabra de moda de este año.




Un lobo muerto...hecho de alambres...la verdad es que es un mérito.


Este no sé qué bicho es.


A partir de esta figura de un hombre hecho de letras se consiguen fotos muy bonitas....




Me queda pendiente enseñaros lo que me pareció lo mejor de este año.

Neo

No hay comentarios:

Publicar un comentario