miércoles, 26 de septiembre de 2012

Desayunar en Malasaña, La Cocina de mi Vecina

Aunque os lo recomiendo para desayunar, en una mesa abierta a la calle, en La Cocina de mi Vecina, se puede comer algo a culaquier hora del día.
Situada en la Calle Corredera Alta de San Pablo nº15, esta "cafetería-restaurante-casa de comidas para llevar" es un local de ambiente relajado, bohemio, decorado con muy buen gusto y de ambiente acogedor, donde se puede estar solo, con un buen libro, el portátil o simplemente mirado la gente pasar...sin sentirte observado.
Zumos naturales, tartas caseras, ensaladas....









 
Neo
 

1 comentario:

  1. Hola, gracias por tu buena crítica.

    Desde principios del 2013 La Cocina de mi Vecina ha cambiado totalmente, desde sus responsables, decoración y productos hasta su personal, te invito a que te pases a conocernos a probar cualquiera de nuestros dulces caseros, actualmente somos pastelería-cafetería donde elaboramos Tartas Caseras (hasta 12 variedades), Cupcakes, Brownies, Cookies, Macarons y mucho más que puedes acompañar de una gran variedad de zumos naturales recién exprimidos, o te, café, batido, frappe, smotty, todo ello rodeado de un ambiente acogedor y un servicio exquisito.

    Además diseñamos y elaboramos tartas personalizadas y decoradas en fondant para eventos, también mesas de dulces, somos especialistas en tartas de boda.

    Hasta pronto y que tengas un feliz día.

    www.lacocinademivecina.es
    Calle Corredera Alta de San Pablo, 15,
    28004 Madrid (Metro Tribunal)
    Teléfono 910 25 26 17

    ResponderEliminar